- - - - - COLECCION © 2008











































... ! ...

14 comentarios:

La Gata Insomne dijo...

Qué finas!!!!
ya voy a linkear el blog en el mío

Besos y mucha suerte!!!!
quiero una de regalo de navidad

alankmilo dijo...

ahajashjajsjajaja q risa la d Te Adoro Petkoffff aajajjaja

en serio las venden? deberian si no es asi jajajja

MariAndre Gomez dijo...

Hola quisiera comprar una de las camisas! Las vi hoy en el Tarantin, pero estaba con la persona a quien se la quiero regalar, entonces no la pude comprar ahi mismo jeje Pero como hago para comprarles una??
Mi telefono es 0412 238 81 78

Un beso

Unknown dijo...

¿Precios?¿Tallas?

Unknown dijo...

Loco te sacaste a todos los modelos de Urban Outfitters..
De igual manera, estan depinga las franelas..

Latam dijo...

Cuanto valen? Donde las compro?
Avisen

Rafael Siverio dijo...

las necesito!!!!! Sin plomo!!!! y Jugos Chavez Frios!!!! donde estan????

claudio dijo...

yo kiero algunas para mis estrenos de navidad... es en serio... avisen donde las consigo o si es por internet o ke como cuando a donde... pasen la info...

Paul Waffen dijo...

Quiero comprar de esas camisas, dónde puedo conseguirlas?

Freddy Briceno dijo...

donde se jallan?

Unknown dijo...

precio y como es el rollo para comprarlas?

timor4 dijo...

alguna tienda donde se puedan comprar?

cristina eugenia dijo...

En Quincalla Zoco / sexta transversal de Los Palos Grandes / Galpon 71

- - - - - - - - -

Pedidos a traves de inc.casadefamilia@gmail.com

. . . .

Gracias!

Anónimo dijo...

sta cool la propuesta! ;)
mnKanta la de Te Adoro... jajajaja
sbn... m pareC ksi tienen 1blog
¡publiquen mas entradas!
xoxo :D